Aprenda cómo algunos hábitos y ejercicios simples pueden ayudar a mejorar su día de la jornada – ¡ y su sonrisa!

Parece que cada década tiene sus demonios de salud, desde el alcohol a la grasa hasta el azúcar, pero uno que es atemporal es el estrés. Con aparentemente menos tiempo y menos recursos para lograr nuestros objetivos, es inevitable que más de nosotros estemos cada vez más estresados en casa y en el trabajo. Su médico puede estar preocupado por su presión arterial, su fisio podría estar monitoreando el dolor en el cuello y la espalda, pero ¿por qué debería preocupar a su dentista?

Es posible que se sorprenda al saber que su estrés tiene un impacto directo (y negativo) en sus dientes. Aquí están las cinco maneras principales que el estrés puede afectar su salud bucal:

Usted puede moler sus dientes

También llamado bruxismo, los dientes que muelen mientras que usted duerme es algo que usted puede incluso no ser consciente que usted está haciendo, con todo puede tener efectos serios del Knock-on, tales como dolor de la quijada y del cuello, dolores de cabeza, desgaste de diente e incluso dientes agrietados o quebrados.

Usted podría desarrollar TMJD

Los dientes que aprietan y que muelen debido a la tensión pueden llevar al desorden de la articulación temporomandibular (TMJD), que puede requerir que usted use un protector de la boca o incluso someterse al tratamiento dental adicional.

Aumenta el riesgo de enfermedad de las encías

El estrés compromete su sistema inmunológico, lo que significa que la capacidad de su cuerpo para combatir las bacterias se debilita. Esto abre las compuertas para la gingivitis y su primo más serio, la periodontitis.

Usted puede obtener úlceras bucales

Hay muchas causas posibles de úlceras bucales, pero el estrés está en la parte superior de la lista. Aparte de ser desagradable, las úlceras son una invitación para la infección bacteriana.

Es más probable que descuides tu higiene bucal
Por falta de sueño que nos hace estar demasiado cansados para tender a nuestra higiene bucal diaria tan asiduamente como deberíamos, a la alimentación de estrés y un aumento de antojo de azúcar, el estrés es simplemente malas noticias para la salud bucal.

 

Entonces, ¿qué le sugerimos que haga al respecto?

Sólo tratando de encontrar tiempo en un día ajetreado para desestresarse puede ser estresante en sí mismo – llámelo meta-stress si lo desea! No temas, hay un montón de pequeñas maneras de vencer el estrés sobre una base regular que no va a tallar demasiado tiempo fuera de su día. Aquí están nuestros cinco favoritos:

Ir de vacaciones (en su escritorio)

No, sabemos que un día festivo puede que no esté en su horario (o presupuesto), pero sólo cierre los ojos durante cinco minutos y visualice dónde iría si pudiera. Tratar de realmente ‘ estar ‘ allí, imaginando los lugares de interés y sonidos.

Respirar

Tomar una serie de respiraciones profundas, donde usted inhala a través de su nariz y hacia fuera a través de su boca, puede tomar menos de un minuto pero tiene efecto asombrosamente que calma.

Relajarse

La relajación muscular progresiva es una técnica en la que te tensas y luego relajas cada músculo de tu cuerpo, uno a la vez. Quizá no te des cuenta de cuáles eran tensas hasta que te concentras en ellas.

Beber

No, no alcohol – esa no es definitivamente la mejor manera de combatir el estrés – pero asegúrese de que usted está recibiendo su relleno de ese remedio mágico-todo Elixir: agua. Mantenerse hidratado ayuda a prevenir los dolores de cabeza, que contribuyen a la sensación de ‘ estresado ‘, y también le obliga a tomar descansos frecuentes de baño!

Sonrisa

El acto físico de sonreír obliga a sus músculos faciales a una posición que desencadena la liberación de endorfinas – el producto químico natural ‘ Happy ‘ de su cuerpo. ¡ y quién sabe, tu sonrisa puede estar atrapando y ayudar a la gente con la que trabajas!

Si tiene alguna preocupación acerca de los efectos del estrés en su salud dental, Reserve hoy mismo. ¡ te revisaremos y te daremos un gran Consejo!

Author Info

admin

No Comments

Post a Comment