Grupo Clinicast

Todo nuestro saber y la más avanzada tecnolgía a su disposición. – Doctores Ávila Castellano.

 

 

foto1 520x300foto2 520x300

HISTORIA GRUPO CLINICAST

Tras la tercera generación de médicos, de tradición familiar, el Grupo Clinicast nace de la mano de los doctores D. Emilio y Álvaro Ávila Castellano y un equipo de profesionales especializados en ofrecer servicios dentales de alta calidad. El objetivo principal es reunir en todos los centros que compone el grupo, todas las especialidades de ortodoncia y odontología.

Combinando una gran experiencia cualificada con avanzada tecnología, nos ofrece una amplia oferta de soluciones y conseguirá resolver todos los problemas dentales de pequeños, adultos y mayores. Para eso, el Grupo Clinicast cuenta con su propio laboratorio (OrthoCeramic), y no depende de ningún otro centro o proveedor para cumplir con algún servicio.

Las clínicas están dotadas con el más amplio, moderno equipamiento médico dental y radiológico de última tecnología. Las clínicas de nuestros centros son amplias, modernas y luminosas y están diseñadas para su comodidad mientras que nuestros profesionales cuidan de usted o de su familia con la atención especializada que se necesita y merece.

En el Grupo Clinicast por tanto, prestamos una atención de calidad sistemática y estructural. La política de todas nuestras clínicas está dirigida a prestar una asistencia responsable. La asistencia debe ser segura, efectiva, eficaz, cómoda y transparente.