¿Pueden los adultos obtener frenos?

¡Sí! No hay límite de edad superior fijado para los frenillos. Siguen siendo un tratamiento eficaz para cualquier persona que tenga irregularidades que se beneficiarían del tratamiento, sea eso para corregir una sonrisa, una mordedura desalineada, dientes torcidos, caninos compuestos u otras condiciones.

Las razones para conseguir los frenillos son iguales que ésas para los niños: para corregir cualquier irregularidad de la alineación pero también para restaurar confianza. La sociedad de ortodoncistas británicos encontró que 52% de los niños de 12 años se han avergonzado de reír o sonreír debido a lo que perciben como problemas con sus dientes.

Si bien no hay una cifra equivalente para la población adulta, sugeriría que es justo decir que estas condiciones no desaparecen. Cualquier niño que tenga problemas de autoestima relacionados con la alineación de la boca y los dientes tiene una buena oportunidad de llevar esto a la vida adulta. Sigue siendo algo que vale la pena tratar.

¿Cuál es el proceso?

Tener brackets instalados comienza con una consulta con un ortodoncista. Le preguntarán sobre su historia dental y después también emprenderán un examen clínico, encima de el cual las fotos, las radiografías y una impresión digital de dientes serán tomadas todos.

Esto permite al ortodoncista ver si se requieren llaves y qué tipo es adecuado; incluso podría ser que un retenedor es más adecuado.

Las abrazaderas entonces serían hechas y cabidas. El tiempo que permanecen en su lugar, por supuesto, varía según el paciente y la naturaleza del trabajo, pero entre uno y tres años es típico. Sin embargo, no te preocupes si tener frenillos durante tanto tiempo está comenzando a sonar campanas de alarma, otras opciones están disponibles, y vamos a llegar a ellos.

Cómo funcionan los frenos

Las abrazaderas funcionan aplicando presión continua y haciendo lentamente la corrección deseada moviendo los dientes. Usted tendrá citas periódicas de seguimiento ortodóntico para comprobar el progreso.

Después de que los frenillos se apagan, el paciente entonces usa un retenedor, a tiempo completo al principio pero entonces simplemente usándolo durante la noche después del período inicial.

La duración del tiempo es una preocupación…

El uso de llaves para corregir la alineación de los dientes no es un proceso rápido, no hay manera de que la capa de azúcar que (capa de azúcar tal vez una frase desafortunada).

La idea de tener brackets visibles por un período de tiempo que podría correr a dos o tres años es naturalmente desagradable para algunos, lo entendemos.

Sin embargo, los frenillos no tienen que ser los soportes del metal y los alambres de acero inoxidables que usted puede ser que se esté imaginando, ellos pueden ser mucho más discretos y casi claros.

 

Abrazaderas de cerámica antes y después del uso

En algunos casos, los soportes pueden incluso ser atados a la parte posterior de dientes, de tal modo escondiendo los frenillos de la visión (también conocido como apoyos labiales).

Invisalign

Hay también un aparato llamado Invisalign que trabaja proporcionando al paciente una serie de alineadores casi invisibles, desprendibles que cambiarán a menudo bajo dirección del ortodoncista.

Esto gradualmente mueve los dientes en la posición deseada y el cambio real se puede ver en cuestión de meses. Los alineadores Invisalign apenas afectan el habla y se sacan por cortos períodos de tiempo al comer o limpiar los dientes.

Hay más información sobre Invisalign en su sitio, incluyendo la capacidad de encontrar ortodoncistas locales aprobados; incluso se puede clasificar por nivel de experiencia. En la cirugía dental, estamos orgullosos de ser uno de los mejores ortodoncistas de España.

¿Hay alguna complicación extra?
Mientras que el proceso es esencialmente el mismo cualquiera que sea la edad del paciente, el aumento de la probabilidad de enfermedad de las encías preexistentes con la edad significa que podría haber una necesidad de llevar a cabo un poco de trabajo de higiene antes de las abrazaderas que se ajustan para asegurar el movimiento adecuado de los dientes. Vea nuestro post reciente sobre las encías sangrantes.

Es muy raro que los niños, especialmente los de ocho a diez años, tengan encías sangrantes (un signo de gingivitis o de la periodontitis más grave, condición por la cual la acumulación de placa conduce a la erosión de las encías y los huesos).

Las probabilidades de que un paciente adulto tenga gingivitis o periodontitis son altas, más de la mitad de todos los adultos británicos tienen algún grado de enfermedad de las encías según el NHS.

Afortunadamente, nada de esto representa un problema enorme, las condiciones preexistentes simplemente necesitarían tratamiento antes de que se instalaran aparatos ortopédicos, que un tratamiento de higiene exhaustivo y un programa a domicilio pueden tratar.

Cuando se piensa en el contexto de su salud dental general, esto tiene sentido completo; habría poco punto tener el trabajo para realinear los dientes llevados a cabo aún dejando una condición existente en el lugar, especialmente uno que es tan fácil de tratar usando métodos modernos de la higienista.

¿Dónde puedo obtener más información?
Si usted siente que los frenillos bien podrían ser para usted, entonces una cita con un ortodoncista local es el punto de partida natural, si usted está en Sevilla nos encantaría darle la bienvenida a la cirugía dental-llámenos al (+34)648 672 431

Author Info

admin

No Comments

Post a Comment