¿Qué tan deportiva es tu sonrisa?

¿te gustan los deportes? ¡ Aquí está cómo cerciorarse de que su sonrisa no sufre!

Si usted está en la montaña o el costear abajo de una colina en su patín, el Consejo dental es el mismo: ¡ Proteja sus dientes! Un estudio estadounidense informó que entre el 13-39% de las lesiones dentales están relacionadas con el deporte y un estudio brasileño encontró que el 28% de los atletas encuestados habían sufrido un trauma dental. Eso significa que sus probabilidades de dañar sus dientes al hacer deporte es aproximadamente 1 en 4. Esas son probabilidades aterradoras y no un riesgo que usted necesita correr, si usted apenas toma algunas precauciones simples.

 

1. prevenir daños use un protector de boca deportivo. Usted ya lo hace si usted es un boxeador, o si usted juega al Rugby, pero los guardias bucales son igualmente importantes siempre que usted está involucrado en un deporte que implica el contacto o los objetos voladores. Incluso el bádminton aparentemente elegante tiene un volante de nariz dura que puede golpear sus dientes delanteros, así que no te engañes. Los mejores guardias bucales son los que hacemos para usted de impresiones. El ajuste ajustado resultante será mucho más cómodo que cualquier cosa fuera del estante y protegerá sus dientes mucho mejor manteniéndolos firmemente en su lugar si hay un impacto.
Enjuague con agua. Cuando se esté hidratando, tenga cuidado con las bebidas que elija. Mientras que algunas bebidas deportivas son buenas para el rendimiento, ya que contienen electrolitos, muchos también contienen cantidades impactantes de azúcar que, aparte de deshacer los beneficios generales de la salud de hacer deporte en el primer lugar, se erosionará el esmalte de los dientes. Esto los deja más sensibles y también vulnerables a la decadencia. Si se beben, enjuagar con agua después y retrasar el cepillado, para darle al esmalte la oportunidad de recuperarse.

 

2. reparación de daños Fije las virutas o grietas. Los accidentes ocurren y si usted sufre algún daño dental menor, no se preocupe – podemos ayudar. Las virutas y las grietas pequeñas se pueden llenar de un material compuesto diente-coloreado para emparejar su color natural del diente. Un daño más sustancial puede ser cubierto con una chapa de porcelana (como un clavo falso para los dientes) o con una corona.

 

Reemplace los dientes golpeados. ¿Qué pasa si el diente o los dientes se eliminan completamente? No te asustes. ¡ Si es posible, ponga el diente en un vaso de leche y tráiganlo a nosotros tan pronto como usted pueda-nosotros apenas podríamos ser capaces de ponerlo de nuevo en su boca! Si no, entonces hay opciones permanentes del reemplazo del diente, que incluyen los implantes dentales y los puentes.

Author Info

admin

No Comments

Post a Comment